20/06/2023 17:08 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 20/06/2023
A menudo te hemos dado diversas recomendaciones para evitar en la medida de lo posible golpes de calor, pero ¿qué hay de tus mascotas? Bueno, pues en realidad las mascotas también necesitan una buena hidratación y además puedes comprarle alguno de estos artículos para que estén más cómodos. Por ejemplo, un pañuelo de hielo Chill Out All for Paws; una excelente buena manera de proteger a tu perro del golpe de calor. Simplemente hay que empapar la bandana en agua y el material especial en el interior hará su trabajo.
Otra buena opción, sobre todo en cuanto a precio, es comprar una almohadilla para perros ya que está hecha de tela de alta calidad, que es de doble cara, suave y mantiene la temperatura de la piel de tu mascota cómoda y fresca en verano.
Es una almohadilla liviana, fácil de plegar y de transportar. Adecuada para uso en interiores, exteriores y viajes. Todo lo que tienes que hacer es colocar la
alfombrilla para perros en el piso o en el sofá y luego colocar a la mascota encima.
Cuando las mascotas los tocan, la alfombra absorberá la temperatura corporal de la mascota y mantendrá la superficie fresca.
Hay 3 tamaños de alfombrillas para mascotas para elegir: El tamaño S para perros de 40 a 50 cm; el tamaño L: para perros de 55 a 70 cm, y finalmente el tamaño XL para mascotas de 70 a 100 cm, una variedad de tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
Lo mejor es que lavar la almohadilla de enfriamiento solo hay que meterla a la lavadora, y si lo prefieres ponerle una bolsa de lavandería para prolongar el tiempo de vida útil. En cuanto al secado se recomienda no exponer exponer al sol, ya que debido a la diferencia de tiempo, la luz y la pantalla, habrá diferencia de color visual.
Esta alfombrilla no requiere agua ni electricidad para enfriarse, solo hay que colocar la alfombrilla en el piso e incluso en el sofá para que pueda absorber el calor corporal de su mascota y se mantienen frescas en la superficie cuando las mascotas las tocan.
Es una almohadilla hecha de seda de hielo y algodón. Está diseñada para ser plegable. Su precio es de solo $619.00