por Afiliados
13/06/2024 17:55 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 13/06/2024
Es muy común que cuando te estás estacionando accidentalmente le hagas un rayón o abolladura a tu auto, sobre todo cuando eres principiante.
Es bien sabido que cualquier arreglo estético que necesite un auto es costoso, aunque sea simplemente un rayón.
Si no quieres gastar mucho dinero arreglando el exterior de tu auto y tiene un pequeño rayón, hay productos que te salvarán la vida para que luzca como nuevo.
Opción 1
Elimina las imperfecciones de tu auto con el bolígrafo reparador de arañazos de resultado natural e inmediato. Dile adiós a los molestos rayones del auto y logra un mayor brillo en minutos. Úselo para pulir y restaurar el brillo original de tu automóvil, sin importar el color. Su precio es de tan sólo $76.
Opción 2
Un pequeño rasguño en el automóvil no solo es molesto, sino que podría exponer la pintura o el metal de debajo a los elementos y causar oxidación. La buena noticia es que una pintura de retoque puede ayudar a sellar los rayones para mantener la pintura del auto con un excelente aspecto y evitar la oxidación en el futuro. Encuéntralo en Amazon a $73.22.
Opción 3
Este lápiz removedor de rayones para automóviles ofrece una solución eficiente para reparar rayones y desgastes menores en la pintura del automóvil. Su fórmula especializada rellena y oculta eficazmente los rayones, restaurando con precisión la apariencia original del acabado de pintura del vehículo. Su precio es de $93.45.