por Afiliados
26/03/2024 12:08 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 26/03/2024
Mejorar la calidad de vida de las mascotas es un objetivo constante por lo que los dueños siempre están buscando maneras de mejorar su bienestar.
La alimentación adecuada de los perros es algo de suma importancia, sin embargo, solemos enfocarnos en el alimento pero no tanto en el plato en el que les servimos comida.
Muchas personas no son conscientes de lo importante que es facilitar a los perros una manera fácil de ingerir sus alimentos y pocos saben los beneficios que aportan los comederos elevados.
Gracias a los comederos elevados, el perro no se ve obligado a comer con la cabeza hacia el suelo, por lo que permitirá comer de una manera más cómoda.
Los comederos elevados, además de mejorar la postura de tu perro, también le ayuda a tragar y a ralentizar la ingesta de alimentos.
Otros beneficios importantes de los comederos elevados es que mejoran la digestión, reducen el estrés y son más higiénicos ya que no tienen contacto con el suelo.
Si quieres adquirir un comedero elevado para tu 'lomito' a continuación te damos tres opciones.
Los mejores rascadores para gatos en Amazon
Opción 1
Este comedero se puede ajustar a 5 alturas diferentes , simplemente ajuste la altura presionando 5 botones en las patas de la mesa a 8 cm para cachorros y gatos pequeños, 22 cm, 25 cm para perros medianos a grandes y 28 cm, 31 cm para perros grandes. Su precio es de $509.
Opción 2
3 alturas ajustables ideales para todas las etapas de la vida. Los cuencos elevados de perros grandes están bien diseñados con tres alturas diferentes para crecer con tu perro desde cachorros hasta adultos. Encuéntralo en Amazon a $471.89.
Opción 3
El borde exterior elevado ayuda a contener el agua y la comida de perro dentro del área de alimentación para una limpieza rápida. Incluye dos cuencos de 1.9 L removibles para comida y agua de perro. Su precio es de tan sólo $400.92.