por Afiliados
10/01/2024 12:12 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 10/01/2024
Evitar el sedentarismo y realizar cualquier tipo de actividad física de 4 a 5 veces por semana es lo más recomendable para tener una vida saludable.
En ocasiones, y para ciertas personas, se les complica hacer ejercicio, por lo que deben de buscar alternativas como andar en bicicleta o salir a caminar.
Si no estás en posibilidades de salir de casa pero quieres ejercitarte, una bicicleta magnética puede ser tu mejor alternativa.
Las bicicletas magnéticas son herramientas muy útiles para hacer entrenamiento cardiovascular de bajo impacto, por lo que es excelente para personas de la tercera edad o jóvenes que no pueden hacer ejercicio de alto impacto.
Actualmente existe una infinidad de opciones de bicicletas magnéticas o estáticas, pero una que se puede usar mientras se trabaja en un escritorio es la bicicleta magnética de escritorio.
Esta bicicleta de escritorio es una excelente alternativa para incorporar el movimiento de la parte inferior del cuerpo sin ejercer presión sobre las articulaciones.
Es fácil de guardar ya que por sus medidas de 52 cm de largo y 27 cm de alto, esta elíptica de sobremesa es muy fácil de guardar bajo un escritorio.
Beneficios de saltar la cuerda
También puede ser trasladada a cualquier lugar ya que su peso es de poco más de 9 kg, por lo que no batallará para moverla de un lugar a otro.
Su precio normal en Amazon es de $2,658.72, pero por tiempo limitado la encuentras a tan sólo $1,934.55.