Birdman Falcon la mejor proteina vegetal orgánica con certificada para veganos
El consumo de proteínas es vital para todas las personas, ya que ayuda a reducir el riesgo de la degradación muscular, y fortalece los músculos. Así que la combinación de ejercicio regular con un alto consumo de proteínas ayuda a promover el crecimiento muscular gracias a que contiene todos los aminoácidos esenciales para la recuperación después del ejercicio de resistencia y fuerza.
Aunque las proteínas de alta calidad se pueden encontrar en alimentos de origen animal, hoy en día hay muchas personas que no consumen ningún tipo de carne ni los derivados de animales. Así que optan por opciones de proteína a base de plantas como la soya y el tofu. Los atletas también usan los suplementos de proteína en polvo, especialmente después del ejercicio; pero algunas veces, y según el organismo de cada quién, este tipo de proteínas de origen vegetal tiende a causar acné.
La opción vegana para consumir proteína es Birdman Falcon que justo tiene la ventaja de no producir acné, al ser una proteína libre de lactosa e ingredientes de origen animal. Además, tiene la bondad de hacerte sentir más ligero ya que el polvo no cae pesado ni inflama. Y gracias a que incluye probióticos y enzimas, tendrás una mejora en tu digestión y flujo intestinal sintiéndote con energía y ligereza durante todo el día con lo que también absorberás mejor la proteína.
Este tipo de proteína no genera textura ni grumos, ya que se disuelve fácilmente en agua o en leches vegetales. Puedes elegir entre cuatro deliciosos sabores: chocolate, vainilla, chai y natural que son perfectos para hacer smoothies y licuados.
La Falcon Protein es 100% vegetal y orgánica, prácticamente hecha para veganos. Además, un porcentaje de todas las ventas es donado a Animal Heroes, organización orientada a la lucha por los derechos de los animales no humanos. También es una proteína baja en carbohidratos y apta para dietas Keto y cetogénica, para intolerantes a la lactosa, gluten, soya, personas con diabetes, problemas de colon, veganos, vegetarianos.