¿Calor? Con este ventilador portátil de cuello podrás tener aire fresco en todo momento
Estamos viviendo uno de los veranos más calurosos de todos los tiempos, y seguramente es el inicio del calor que nos depara en el futuro. Si andas en la calle, recuerda utilizar protector solar y conocer las ventajas de protegerse adecuadamente de los rayos ultravioleta.
Si a pesar de todo sientes que el calor es demasiado, te recomendamos un ventilador personal. Es plegable y puede ponerse en el cuello, en la mano o lo puedes colocar en la mesa de forma estable. Así podrás disfrutar del viento fresco con facilidad tanto en interiores como en exteriores. Es fácil de transportar y colgar del cuello, para que pueda disfrutar del aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar. Su diseño inteligente mantiene tus manos libres de otras actividades.
Este ventilador no tiene cuchillas así que no es peligroso en ningún sentido, no te pellizcará, ni dañará tu cabello ni piel. Tiene una pequeña pantalla digital que te permite ver la potencia y el engranaje de un vistazo.
Es un ventilador con 5 velocidades que puedes ajustar como desees. Funciona con bajo nivel de ruido, no afecta el entorno circundante y tiene una batería recargable USB de 1500 mAh incorporada. Una carga completa dura entre 4 y 10 horas dependiendo de la velocidad del viento.
Tiene un diseño de aire envolvente de 360 grados con capacidad de enfriar en 3 segundos, y sentir una brisa suave y fresca. Es muy ligero y sólo pesa 220 g y podrás vivir sin calor, con menos estrés, y podrás reducir la tensión en el cuello para el uso a largo plazo.
Se recarga por medio de una USB en 3 hrs, no hay necesidad de perder el tiempo esperando y utilizarlo de nuevo rápidamente. Es ideal para enfriamiento personal, cocinar en clima caluroso, oficina, escuela, deportes, gimnasio, viajes, camping y actividades al aire libre.
Lo mejor es que tiene un precio de solo $203.44