Crema hidratante, conoce las ventajas que tu piel necesita al mejor precio
Debido a que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo humano, es de gran importancia brindarle los cuidados que necesita, sobre todo cuando llega el verano y nuestra piel necesita cuidado especial, protección e hidratación extra debido al calor, haciendo necesario tener un buen protector solar.
Es muy probable que todos los días usemos crema facial y corporal, porque sabemos que nunca debe faltar en nuestra rutina y porque ha sido algo que nos han enseñado desde pequeños. Es cierto, después de usar crema la piel luce más sana, hidratada y luminosa pero ¿por qué es importante utilizar una crema facial todos los días?
La crema hidratante para el rostro tiene una función sencilla pero importante: proporciona agua a las células de la piel, que se nutren profundamente y nos protegen de los cambios de temperatura, el viento o la contaminación. Es por eso, que después de aplicarnos crema, sentimos que la piel mejora su elasticidad, firmeza, luminosidad y suavidad. Y no solo eso, sino que también estás retrasando el envejecimiento prematuro.
Una crema hidratante también evita que el agua se evapore, gracias a que la crema crea una película protectora sobre la piel. Hidrata y humecta la piel y algunas cremas son emolientes; es decir que se encargan de rellenar los huecos que existen entre las células a causa de la falta de aceite.
El mejor momento para aplicar la crema hidratante de día es después de la limpieza facial, ya que los poros están perfectamente limpios y preparados para absorber sus principios activos. Luego es posible aplicar protector solar por todo el rostro, ya que es el último paso de la rutina. Antes de irte a dormir, haz lo mismo. Incorpora tu crema hidratante de noche justo después de la limpieza.
Ahora que ya sabes por qué es importante hidratar el rostro, queremos recomendarte la Crema Hidratante Facial Mate 3 en 1 de Neutrogena, que tiene una fórmula que combina el D-pantenol, glicerina y arginina para brindarte una hidratación intensa que reduce la grasa de la piel y controla el brillo durante 8 horas mientras previene los signos del envejecimiento.
Es una crema de textura ligera y de rápida absorción, dejando un tacto seco sobre la piel que puedes usar en el rostro y cuello.