Deja de ser tú: La mente crea la realidad un libro que te muestra el poder de las ideas
Aquí te recomendamos los mejores libros de transformación personal, y como sabemos que te encantó El hombre en busca de sentido de Viktor Frankl, un libro que nos muestra cómo afrontar todo lo malo de las situaciones; ahora te hablaremos del autor Joe Dispenza; que saltó a la fama por un documental llamado ¿Y tú qué sabes?, que habla sobre la capacidad de la mente para transformar la realidad.
También es el autor de otro popular libro llamado Desarrolla tu cerebro, que te ayuda a profundizar en todos aquellos temas que tanto nos han cautivado a lo largo de los años, como la neurociencia, la biología y la genética, con el fin de enseñarnos a reprogramar el cerebro y ampliar nuestro marco de realidad.
Pero este libro es un método práctico de transformación para crear prosperidad y riqueza, pero también un viaje prodigioso a un nuevo estado de conciencia. Cuando Joe Dispenza empezó a preparar este libro, realizó un experimento maravilloso al lado de sus colaboradores.
Buscaba comprobar qué pasa en el cerebro de alguien cuando se aprende algo nuevo, decidieron trabajar con un grupo de personas, dividirlo en cuatro equipos y enseñarles a tocar el piano. Es importante señalar que nadie en ninguno de los equipos tenía experiencia aprendiendo piano y que todos debían seguir exactamente el mismo proceso: Estudiar dos horas diarias durante dos semanas y analizar su cerebro antes y después del estudio para ver si había sufrido alguna modificación y de qué tipo.
A través de este experimento descubrió cómo interactúan las conexiones neuronales, y sobre todo cómo se desarrollan estas conexiones neuronales con nuestra forma de pensar, actuar y sentir. Asimismo, cómo nuestros pensamientos tienen más poder del que imaginamos, y la capacidad de influir en nuestro estado físico y emocional, y por supuesto, influir en lo que conseguimos y en lo que no.
Esa es una de las premisas de Deja de ser tú: la mente crea la realidad, uno de los libros más interesantes del Dr Joe Dispenza.