por Afiliados
19/04/2024 12:59 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 19/04/2024
A pesar de que todavía faltan más de dos meses para que el verano inicie, las altas temperaturas ya se están sintiendo en gran parte de México.
Cuando la temperatura comienza a subir, es importante proteger a los niños, para evitar que les dé un golpe de calor.
Es fundamental mantener a los niños hidratados, evitar su exposición prolongada al sol, tenerlos en lugares frescos y con sombra.
Si quieres que tus hijos no se aburran dentro de casa, un rociador de agua inflable te puede ayudar a mantenerlos entretenidos por horas.
Con este rociador de agua inflable puedes acostarte o sentarse en su superficie, mientras que el agua te moja por todas partes.
Un rociador inflable es una mejor opción que una alberca inflable, sobre todo si tienes niños pequeños que pueden salir lastimados en una alberca.
Este rociador es fácil de instalar, solamente conecta el rociador de agua a una manguera de jardín o tubería de PVC, y ajusta la presión del agua para bajar o aumentar la altura del rociador para que salga un chorro.
El aspersor inflable está hecho de PVC resistente, ecológico y sin tóxicos y soldadura dieléctrica para garantizar que la conexión del juguete sea firme.
Encuentra en Amazon el rociador de agua inflable a tan sólo $399.99.