por Afiliados
30/10/2023 16:17 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 30/10/2023
En los viajes en auto, ya sean cortos o largos, los bebés y niños pequeños suelen quedarse dormidos, por lo que es importante cuidar su cuello y su cabeza de los movimientos bruscos.
Además de llevar un porta bebé en el auto o un asiento especial para bebé, también debes de llevar una almohada para que no lastime su cuello mientras duerme.
En la actualidad existen almohadas que se colocan en el cuello, las cuales ayudan a que puedas dormir durante un viaje, pero, aunque hay de tamaño pequeño para los niños, aquí te traemos una mejor opción para ellos.
Las almohadas para cinturón de seguridad son la mejor opción para tu bebé, ya que le brindará gran comodidad y estabilidad, por lo que no lastimará su cuello y su cabecita durante los viajes en carretera.
Este tipo de almohadas evitará que el cuerpo y la cabeza del bebé o niño se ladee, por lo que no se golpeará con otros objetos cercanos ni lastimará su cuello.
A continuación te mostramos algunas opciones de almohadas para cinturón de seguridad.
Almohada dinosaurio verde
Esta almohada protege efectivamente el cuello y el hombro del niño de la cinta del asiento o las correas del arnés.
Esta almohada hará que los viajes en auto sean más divertidos y cómodos.
Reposacabezas y protector de cinturón
Este accesorio de viaje para niños proporciona apoyo evitando que la cabeza se hunda o se caiga, para que puedan dormir más profundamente.
Encuéntralo en Amazon a $199.