Fular: el articulo moderno con la tecnología y el beneficio que brinda el rebozo desde hace siglos
El Fular es un artículo que en los últimos años ha tenido un impacto bastante grande, aunque en México lo conocemos como rebozo. Aunque el rebozo en México representa una tradición artesanal ancestral, desde hace unos años, se le llama fular a esta prenda de vestir que tiene diseños más sobrios que un rebozo. Aunque, se dice que la confección del rebozo tiene más ventajas sobre el fular, ya que los hilos son tejidos a mano, dejando mayor capacidad de transpiración en la mamá y los niños.
Tanto el rebozo como el fular tienen una función práctica, a saber, ser un instrumento capaz de mantener unidos los corazones de padres e hijos desde los primeros días de vida. Aunque el rebozo es una tradición ancestral, hoy se sabe que cargar a los bebés usando el rebozo brinda múltiples beneficios tanto a los niños como a sus padres.
Ventajas del fular
El fular les permite a los niños tener un sueño tranquilo y con mejor calidad. Les ayuda a disminuir el estrés porque están en el regazo de sus padres, reduce el llanto y la agitación estabilizando el ritmo cardiaco y el respiratorio. También favorece la correcta oxigenación y la circulación sanguínea; estimula el desarrollo del sistema nervioso, fortalece los músculos y protege la postura natural del bebé sosteniendo su columna vertebral sin ejercer presión.
Asimismo, permite que la madre amamante a su bebé tranquilamente y que lo cargue por más tiempo de manera cómoda. El uso del rebozo permite la cercanía entre la madre o el padre y su hijo, lo que a su vez satisface una de las necesidades básicas más importantes durante los primeros meses de vida que es sentirse seguro y protegido.
Un niño que es cargado con el fular o rebozo, tiene más posibilidades de un óptimo desarrollo físico, recibirá estimulación oportuna y se sentirá amado al estar cerca de sus padres.
Asimismo, es un artículo que te permite tener un "manos libres", ya que brinda libertad y autonomía para hacer tus actividades diarias mientras estás en contacto con tu hijo. Puedes caminar en la casa o calle con la seguridad de hacer cosas con tus dos manos y al mismo tiempo tener a tu bebé cerca de ti.
La ventaja del fular, es que es un artículo moderno, diseñado con tamaño ajustable, y con la capacidad de adaptarse a diferentes grupos de personas. Puedes ajustar el tamaño en cualquier momento, no se afloja durante el uso y los bebés desarrollan se sienten protegidos ya que las telas son bastante cómodas y agradable al tacto. Regularmente hechas 90% algodón, 10% elastano, cómoda y transpirable, suave y agradable al tacto.
Precio con descuento de 25 % $299
Precio típico: $399