26/06/2023 11:37 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 26/06/2023
Sin duda las toallas de microfibra brindan mayor absorción, son más livianas y mucho más económicas que las toallas de algodón. Además, son toallas que se usan para diversos usos y son la opción perfecta para fuera de casa.
La microfibra es una tela sintética hecha con filamentos más finos que las fibras naturales como el algodón. Es un tipo de tela que ofrece más beneficios ya que son 10 veces más finas que un cabello humano, mejora la entrada y la captación de la suciedad, soportan mejor la abrasión que las fibras naturales y no dejan pelusa como sí ocurre con el algodón.
Asimismo, las toallas de microfibra soportan distintas temperaturas, poseen propiedades antibacterianas, se secan mucho más rápido y ocupan menos espacio que el algodón. Además no se arrugan y puedes llevarla contigo a todas partes. En cuanto a precio, suelen ser mucho más económicas así que te ahorrarán dinero.
Este juego de 3 toallas de microfibra viene con tres tamaños diferentes que puedes usar después de la ducha diaria, para después de nadar, y también como una toalla deportivas o de playa para las vacaciones, ya que es útil para todos los diferentes escenarios en lo que se necesita una toalla. Además es súper liviana y se puede guardar en la bolsa incluida para transportarla fácilmente para viajes deportivos al aire libre.
Las toallas de microfibra tienen la ventaja de ser de material de alta calidad, son más absorbentes y de secado rápido. Asimismo, son más suaves y cómodas, fáciles de limpiar, sin decoloración, sin deformación, sin desprendimiento, fuerte y duradero. Deja una sensación ultra suave en la piel después de cada uso con una sensación natural de terciopelo fino.
Las toallas de microfibra absorben el agua 4 veces más rápido que las toallas convencionales. Este juego viene con tres tamaños, el grande que mide 152 cm x 76 cm, ideal como toalla de baño o playa; el tamaño mediano es de 40 cm x 80 cm y se suele utilizar como toalla gimnasio y finalmente el tamaño pequeño que es de 30 cm x 30 cm se puede utilizar como toalla de playa pequeña.
Cada toalla tiene un práctico lazo para colgarla en un perchero y secarla rápidamente, además de que se puede doblar y reutilizar sin ocupar demasiado espacio. Ya que es una toalla multipropósito, incluye bolsa transpirable. Está disponible en varios colores como azul marino, azul cielo, gris, negro, rosa, púrpura y muchos más.