Labiales líquidos imprescindibles para el día a día
Aunque pasen los años, los labiales líquidos nunca pasan de moda y de hecho es algo básico que no puede faltar en tu cosmetiquera y rutina diaria de maquillaje.
A la hora de elegir un labial perfecto, ya sea de acabado mate o brillo, va a depender de los gustos y estilos de cada persona, sin embargo, hay algunos que quedan con todo y debes tenerlos sí o sí.
Estos tipos de labiales ayudan a definir la forma y el volumen de los labios, ya que puedes delinearlos muy fácilmente.
La mayoría de los labiales tienen la función de hidratar los labios, aunque su fórmula sea mate, en la mayoría de los casos no los deja resecos.
Maybelline Superstay Matte Ink
Este labial líquido es indeleble y puede durar hasta 16 horas. Su precio es de $134.40 y está disponible en 25 colores diferentes.
Revlon ColorStay Satin Ink
Labial de larga duración hasta por 16 horas. Fórmula flexible que se mueve con los labios para evitar el color de los labios agrietados. Lo encuentras en 21 colores diferentes a tan sólo $189.
L'BEL Infini Absolu
Infini Absolu es un labial mate líquido de larga duración con ácido hialurónico para hidratación en tus labios e intensidad no transferible. Disponible en 30 colores diferentes con un precio de $149 cada uno.