Leche vegetal, una excelente opción para los intolerantes a la lactosa
Cada día hay más personas que no consumen la leche de vaca por diferentes motivos y optan por la de origen vegetal.
El motivo más común por el cual las personas no consumen leche de origen animal es porque sufren de algún grado de intolerancia o alergia y otras personas prefieren evitarla por respeto a los animales.
Desde hace un buen tiempo, en el mercado existen leches de origen vegetal como la de almendras, soya, avena, coco, linaza, nuez, entre otras, que incluso pueden ser más saludables que la de vaca.
Uno de los beneficios más notables de consumir leche vegetal es que baja los niveles de colesterol y ayuda a una mejor digestión.
Las leches de origen vegetal pueden tener alto contenido en vitamina B, fibra, proteínas, sodio y potasio.
A continuación te damos tres opciones de leches de origen vegetal que puedes pedir por Amazon a domicilio.
Nature's Heart
Bebida de Avena y Linaza Nature's Heart, para los amantes de las bebidas vegetales este six pack es ideal para incluir en tu dieta diaria gracias a su delicioso sabor, cremosidad y versatilidad. Esta bebida es deliciosa con cereal, para acompañar tu café, para agregar en tus recetas favoritas o beberla directamente del envase. El paquete de seis tiene un precio de $229.99.
Ades
Bebida a base de semillas, sin lactosa ni colesterol. Adicionado con vitaminas A, D, E, B2, B6, B12, ácido fólico, calcio y zinc. El paquete de 12 cartones de 946 ml cada uno tiene un precio de $336 en Amazon.
Beneficios de cocinar con aceite de aguacate
Lala Vita
Alimento líquido ultrapasteurizado, en su presentación de 960 ml 12 piezas, que además de tener un delicioso sabor es una gran opción para aquellas personas que buscan una alternativa que se adapte a su estilo de vida. Adicionada con Calcio, Zinc y Vitaminas A, D, E y B12, Lala Vita Almendras no contiene gluten, lactosa ni colesterol por su origen vegetal. Encuentra el paquete de 12 piezas a $364.20.