26/06/2023 16:30 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 26/06/2023
En todo el país el verano se ha sentido con mucha intensidad, al grado de que en ciudades del norte de México e incluso en el sur de los Estados Unidos se han alcanzado temperaturas de 50 grados a la sombra. Esto hace necesario colocar algo para reducir el calor y una malla sombra hecha de 100 % poliéster puede proporcionar estabilidad y resistencia al calor.
Esta malla sombra es resistente al agua, garantiza un alto nivel de impermeabilidad y es ideal para proteger del sol la terraza ya que puede bloquear hasta el 95 % de los dañinos rayos ultravioleta.
Además, incluye cuerdas para que puedas colgarla fácilmente de los árboles, vallas, postes o paredes. También se limpia fácilmente; incluye ganchos y cuerdas tipo D de acero inoxidable en cada esquina, adecuados para jardines, piscinas, playas u otras áreas al aire libre.
Con una maya sombra podrás proteger a tu familia, las flores, plantas e incluso los automóviles de la luz solar directa.
Su tamaño es de 3 metros de largo por 4 metros de ancho, e incluye una bolsa portátil para transportar fácilmente la malla sombra cuando hagas actividades al aire libre, en parques, campamentos o inclusive en paseos veraniegos para brindar frescura en cualquier momento.
Para instalar correctamente la malla sombra solo se debe dejar de 30 a 60 cm de margen entre el punto de fijación y el anillo en forma de D. Esta distancia es importante para poder tensar correctamente el toldo con las cuerdas. Los kits de fijación se venden por separado, no están incluidos. Es muy importante colocar el toldo vela ligeramente inclinado para que el agua no se acumule en el centro del toldo vela. Incluye 1,5 m de cuerda para cada esquina.
La malla sombra de 4x3 tiene un precio de solo $678