No pierdas la señal de internet en ningún rincón de tu casa con este dispositivo
Sufrir de mala conexión de internet en el hogar no es un problema que no se pueda resolver rápidamente, solo necesitas tener un repetidor de Wi-Fi para que en cada espacio de tu casa tengas señal.
Si la red Wi-Fi no llega a toda la casa, existe una gran variedad de opciones que se puedan adaptar a las necesidades y presupuesto de cada usuario en particular.
Un dispositivo de este tipo se encarga de recoger la señal del router y la amplifica o más bien la duplica para llevarla a sitios donde la señal original no alcanza.
Cabe destacar que aunque el repetidor de Wi-Fi solo amplifica la señal y no la refuerza, sí es una buena alternativa para que tengas señal en cualquier rinconcito de tu casa.
Aquí te mostramos algunas opciones de repetidores de Wi-Fi que puedes comprar por Amazon:
Opción 1:
El TP-Link repetidor de Wifi extensor de cobertura inalámbrico universal aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inaccesibles o difíciles de cablear sin problemas.
El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan la implementación y el movimiento flexible.
Su precio es de $285.73.
Opción 2:
Las antenas dobles incorporadas de este amplificador de señal Wi-Fi permiten velocidades de transmisión de hasta 300Mbps y generan una señal fuerte que puede pasar fácilmente a través de las paredes, ampliando fácilmente el alcance de la red Wi-Fi y eliminando las zonas muertas.
En Amazon lo encuentras a un precio de $319.
Opción 3:
Este repetidor de internet inalámbrico ayuda a la señal wifi a extender la cobertura de la red a través de las paredes.
Es fácil de configurar de acuerdo con el manual del usuario.
Su precio es de $299.