Organizador de pañales: el regalo perfecto para mamás primerizas
La llegada de un bebé supone grandes cambios en la familia, sobre todo si son padres primerizos, ya que puede ser difícil escoger artículos funcionales para que sea más fácil la bienvenida de un bebé.
Desde los pañales, hasta la ropa y la cuna, son elementos que no pueden faltar dentro de la habitación del bebé, así como un organizador de pañales.
Los organizadores de pañales facilitarán la tarea de cambiar y limpiar al bebé, ya que dentro de este no solo podrás poner pañales, sino también toallitas húmedas, pomada para rozaduras y otros artículos necesarios para el cuidado de un bebé.
Si no sabes qué regalarle a una madre primeriza, aquí te mostramos algunas opciones de organizadores de pañales que encuentras en Amazon.
Organizador de pañales para bebé
Este organizador es grande y portátil, su tamaño es de 38 x 25.5 x 18 cm y viene con compartimentos profundos y 8 bolsillos externos.
Está hecho con tela de fieltro durable de alta calidad y tela de algodón suave, ligero y fácil de doblar, 100% seguro y respetuoso del medio ambiente.
Además de pañales, puedes almacenar ropa, toallitas, baberos, juguetes, medicamentos, etc.
Su precio con descuento es de $145.
Equipa tu hogar para mantener seguro a tu bebé
Bolsa de pañales
El buen material utilizado para hacer este organizador de pañales es cómodo al tacto y lo suficientemente resistente para guardar las necesidades de su recién nacido. Es confiable y duradero ya que es resistente al desgaste y la tensión.
Puedes guardar todos los artículos de un recién nacido en esta canasta de pañales, ya que tiene diferentes secciones para una fácil organización. Es portátil y fácil de usar, por lo que puede ser llevado a donde lo necesiten.
En Amazon lo encuentras a $181.62.
Organizador de pañales para colgar
Este organizador de pañales colgante es el regalo perfecto para acomodar pañales, ropa, toallitas, lociones, mantas y mucho más.
El soporte para pañales tiene revestimiento impermeable para resistencia a las manchas y fácil cuidado. Se limpia con solo un paño húmedo.
Su costo es de $278.61.