Pijamas para el verano: elige la que más te guste y ahorra dinero
Ahora que ya te adelantaste al verano y tienes listo tu traje de baño, quizá no debes olvidar la comodidad de un buen sueño, sobre todo en el verano. Además, tener una pijama es básico en todo armario y una forma de decirle a nuestro cerebro que dormirá para muchos de nosotros a la hora de dormir.
Asimismo, una pijama es lo último que nos ponemos antes de acostarnos y siempre es lo primero que nos quitamos por la mañana, así que influye mucho en nuestro estado de ánimo, aunque pocas veces nos detenemos a pensar en eso. Además, existen muchos tipos de pijamas, todas con características diferentes, materiales, colores e incluso una talla puede hacer toda la diferencia en cuanto a descanso. Y después de las actividades diarias, nuestro cuerpo necesita de un relax completo. Una pijama está diseñada para darle a tu cuerpo comodidad y bienestar en la noche.
Cuando se trata de elegir pijama, procura no comprar una muy holgada ni muy ajustada, un término medio va bien para todo tipo de cuerpo. Evita usar pijamas con costuras innecesarias, demasiados botones que te pueden impedir un buen descanso. Y si encuentras un pijama con buen diseño y cómoda, es la indicada para ti.
A pesar de que las pijamas con telas de algodón al 100% son las más recomendadas, en el verano suele ser muy complicado poder dormir debido al calor. En verano se trata de elegir materiales ligeros, sin gamuza y borrega porque morirás del calor. Lo mejor son las telas frescas y aquí te hacemos algunas recomendaciones:
Conjunto de pijama para mujer y pantalones cortos, precio de $369.33
Pijama de satén, manga corta con pantalones cortos, precio de $459.53
Camiseta y pantalón de satin con bolsillos, precio de $495
Pijama seda satinada, manga corta, cuello de muesca, precio de $563.99
Conjunto de pijama Polo Assn, precio de $543.91
Conjunto sexy estampado de leopardo, precio de $400.95
Pijama sexy de satén de seda para mujer, ribete de encaje y shorts, precio de $431.71