20/07/2023 16:52 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 20/07/2023
Aunque es bastante común ver pistolas pulverizadoras en los talleres de pintura automotríz, carpintería y de otros oficios; ya que son muy importantes para aplicar pintura de un modo más rápido, limpio y efectivo, también es más común tenerlas en casa para hacer reparaciones y recubrir las imperfecciones velozmente.
Este tipo de pistolas usan mecanismos de expulsión de gotas minúsculas y tienen la ventaja de permitir acabados lisos, más vistosos y muy uniformes sobre cualquier tipo de superficie, gracias a la emisión continua de producto.
El paquete contiene:
- 1 pulverizador de pintura
- 1 recipiente de 800 ml
- 3 boquillas de cobre (0.5/1.8/2.5)
- 1 aguja de limpieza
- 1 embudo
- 1 manual de usuario
¿Cómo usar una pistola pulverizadora?
Esta pistola pulverizadora que te recomendamos es eléctrica y adecuada para líquidos con un rango de viscosidad de 20-40 que pueden fluir a través del embudo. Se recomienda que antes de colocar pintura en la pistola, se use un embudo de viscosidad para probar si la pintura es demasiado viscosa y debe diluirse con el diluyente correspondiente.
La pulverización se divide en dos tiempos. Así que lo ideal es rocíar una película delgada la primera vez, esperar a que se seque por completo la pintura antes de rociar una segunda vez; de este modo, tendrás una capa delgada la primera vez y la segunda vez un poco más gruesa.
Es importante limpiar la pistola rociadora antes y después de rociar. Después de rociar debe limpiarse a tiempo para evitar que la pintura bloquee los orificios de rociado, y así prolongar la vida útil de la máquina, además de facilitar el próximo uso. Después de la limpieza, use una regadera para llenar con agua limpia y luego rocíe agua limpia durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto para eliminar completamente el rollo de aceite en el núcleo de la válvula y prolongar la vida útil de la máquina.
Este pulverizador se puede ajustar a 3 patrones diferentes: horizontal, vertical y circular. Se utiliza para pintura de metales, además de ser útil para pinturas de uso interno y externo. Es una pistola desmontable y puedes utilizar el cepillo de limpieza y el pasador a fondo para limpiar.
Cuenta con un regulador de velocidad continua, tres modos de pulverización, cómodo y fácil de usar.
Precio con descuento del 10% $644.40
Precio típico: $716