Porque amamos los Pockys te dejamos las opciones más deliciosas que puedes encontrar en Amazon
Después de comprar tu despensa básica con envío gratuito de Amazon, quizá quieras darte un pequeño regalo con el dinero que ahorraste. ¿Qué te parecería que los Pockys llegarán a ti sin salir de casa?
Quizá los Pockys sean los dulces japoneses más famosos del mundo. Se caracterizan por tener colores vistosos, ser deliciosos y tradicionales (wagashi) son una práctica de arte en sí mismos y producidos para estimular los cinco sentidos. También como rasgo característico de su cultura, muchos dulces japoneses reflejan los cambios de estación y las emociones que acompañan a estas tradiciones.
De hecho, los dulces japoneses tradicionales tienen sabores, texturas, aspecto, olores e incluso nombres que representan ingredientes de temporada y los colores cambiantes del paisaje. Los Pockys existen desde 1966, una época en donde los únicos chocolates en Japón solo se podían conseguir si eran importados de Europa y Estados Unidos. La receta original de Pocky era una combinación sencilla de galletas finas con forma de barra cubiertas de arriba a abajo con chocolate suave y fue creada por Ezaki Glico.
La popularidad de los Pockys ha sido tan grande que su consumo se extendió fácilmente por todo el mundo. Se lanzaron nuevos sabores como almendra y el muy conocido Pocky de fresa y hoy en día existen muchos otros sabores. Los Pockys no solo conquistaron al mercado asiático y en poco tiempo alcanzaron al oeste hacia Europa y América del Norte.
Hoy en día se producen más de 600 millones de Pockys de chocolate, la fresa y las galletas y la nata liderando las ventas. Dependiendo de dónde compres tu Pocky, puedes encontrar cajas de edición limitada de temporada, como kiwi mango y camote morado, sin mencionar las variantes regionales con sabor a melón.
Aquí te dejamos varias opciones, desde la tradicional hasta algunas un poco más raras que puedes encontrar en Amazon.
Pocky de chocolate - 2.5 onzas $106
Pocky 10 cajas con 3 sabores (Chocolate, Fresa Cookies & Cream) $479