Relajador de cuello y hombro: el mejor quiropráctico que podrás tener en casa por menos de $210 pesos
Estar bien hidratado te ayudará a evitar la fatiga y estar en óptimas condiciones para tu vida diaria. Es por eso que ya te hemos hablado de las bebidas con electrolitos, vitaminas y minerales que puedes encontrar en Amazon y evitar las olas de calor que están bastante intensas. Aunque para muchas personas esto no es suficiente, así que relajarse después de un día intenso de trabajo y ejercicio también es necesario.
Y ya que estamos casi en un estado de sedentarismo, pero con estilos de vida intensos, es común padecer de la columna vertebral o dolor de hombros, siendo el corrector de cuello adecuado para oficinistas, conductores, madres lactantes y estudiantes.
Así que te recomiendo utilizar este relajador de cuello y hombros, diseñado para enfocarse en áreas sensibles del cuello y la parte inferior de la cabeza, con el fin de liberar los factores estresantes de tu cuerpo y aliviar el dolor crónico. Además, con los nodos de masaje es posible relajar los músculos a ambos lados de la columna, de un modo similar a un masaje shiatsu a la columna cervical.
Este relajador tiene una curva ergonómica donde el punto de masaje está en la superficie de la tracción del cuello y puede adaptarse perfectamente a los puntos de acupuntura del cuello y brindarte un masaje cómodo. La fuerza de la superficie convexa es débil y la fuerza de tracción de la superficie cóncava se fortalece de modo que tengas un estiramiento de cuello amigable para que la columna cervical tenga un proceso de adaptación gradual.
Es un artículo que te brinda una solución física simple y efectiva en donde solo necesitas de 10 minutos para lograr el alivio del cuello y reducir los problemas relacionados con la tensión y el estrés, incluidos dolores de cabeza, síndrome cervical, músculos anudados y mucho más.
Está hecho de espuma autoadhesiva de alta densidad, proporcionando una base firme y liviana como una almohada de masaje pero sin la deformarción. Se puede usar en superficies duras, como pisos de casas, terrenos planos al aire libre y también se puede usar en superficies blandas, como sofás, camas o colchonetas de yoga.
Para adaptarse a este relajador se necesitan de 1 a 3 días, ya que el cuello necesita familiarizarse con la nueva curvatura del corrector; pero desde el primer día de uso disfrutarás de una comodidad extrema.
Además de ser uno de los artículos más vendido en Equipo Terapéutico de Tracción, tiene un increíble precio de $209.99