Rociador de aceite: el artículo que todo chef de su propio hogar debe tener en su cocina
Tener un rociador de aceite en tu cocina puede ser tu compañero perfecto para crear platillos innovadores con menos grasa; también es útil para rociar utensilios de cocina y evitar que los alimentos se peguen en la sartén. Además, es fácil de usar y limpiar y sirve como un rociador multiusos.
Este tipo de artículos para la cocina, están diseñados de manera inteligente, son livianos y son fáciles de transportar. Regularmente se utilizan para rociar aceite de oliva sobre la comida, con lo que podrás controlar las calorías o la grasa en la comida. Asimismo, puedes rociar salsa de soya, vinagre, jugo de limón o vino en forma de niebla.
Es un artículo ampliamente usado para freír, hornear, asar, cocinar, marinar, asar a la parrilla. Y este dispensador está hecho de acero inoxidable y vidrio de grado alimenticio 100% seguro. Es una forma económica y ecológica de agregar aderezos y aceites a los alimentos.
Lo único que se hace es llenar el rociador de producto, presionar la válvula para mayor presión y listo, tendrás la dosificación que necesitas para tus alimentos. Es ideal para usar en ensaladas, moldes para cocina y tartas. Además es uno de los artículos más vendidos de Amazon.