05/07/2023 15:00 / Uniradio Informa Sonora / Ahorra dinero / Actualizado al 05/07/2023
Sin importar que tu carro tenga el mejor anticongelante que puedes comprar en Amazon, en épocas de calor siempre es una tortura subirse al coche porque el sol
es sumamente intenso y a veces puede dar la sensación de estar ardiendo. Esto, además de ser incómodo, es poco benéfico para el interior de tu coche, pues la luz solar puede ser tan dañina e intensa, que a veces puedes encontrarte con el tablero agrietado o desvanecido, asientos y volantes descoloridos, e incluso pantallas LCD rotas y hasta cristales rotos. Pero aquí te traemos la solución para evitar estos incidentes.
Se trata de un protector solar de parabrisas. Es muy ligero, plegable, portátil, te ayudará a mantener tu coche fresco y evitar quemaduras debido a altas temperaturas en el volante y el asiento.
Estas cubiertas le quedarán a todo tipo de automóviles, son universales y adecuadas para todos los coches. Están hechos de poliéster con revestimiento reflectante plateado que protege completamente la cabina y enfría hasta un 50%. El parasol en el parabrisas del coche ofrece una mejor protección solar y UV.
Además, incluye 10 ventosas para que puedas usarlas como desees e instalar el parasol evitando caídas. Viene en una bolsa pequeña y portátil que facilita el almacenamiento y el mini embalaje mejora significativamente la tasa de uso del espacio. El set incluye:
- 1 parasol delantero
- 1 parasol posterior
- 2 parabrisas ventanillas laterales delanteras
- 2 parabrisas ventanillas laterales traseras
- 1 bolsa de almacenamiento
En total son 6 piezas de diversas dimensiones con un recubrimiento de plata de titanio de alta calidad, que mantendrá lejos los rayos del sol, especialmente el reflejo ultravioleta protegiendo el escritorio, el volante y los asientos.