Basquetbol y beisbol se unen en la gran noche Naranja
Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una noche especial se vivió en la Arena Sonora, la casa de los Rayos de Hermosillo, al vivirse nuevamente el día Naranjeros-Rayos en el que la afición hermosillense disfrutó de un gran ambiente donde basquetbol y beisbol trabajaron en conjunto.
Naranjeros y Rayos son los equipos con más campeonatos en sus respectivas ligas y desde la temporada pasada han trabajado en conjunto uniendo a los equipos deportivos de la ciudad demostrando que Hermosillo es una ciudad de campeones.
Los Rayos vistieron un diseño especial en su uniforme el cual mezclaba la H de Hermosillo, así como los logos de los equipos de basquetbol y beisbol de la ciudad de Hermosillo y los colores negro y naranja de los Naranjeros.
En las afueras de la Arena Sonora se colocó un stand para que los aficionados pudieran participar en algunos concursos y ganar premios.
También se instaló en el interior del recinto un módulo de la tienda de souvenirs de la Escuadra Naranja donde se puso a la venta el jersey especial de los Rayos, así como diferentes productos del equipo.
Previo al arranque del encuentro entre Rayos y Astros de Jalisco se llevó a cabo la ceremonia previa donde se contó con la presencia del Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros quien fue acompañado por la medallista olímpica y mundial en tiro con arco Alejandra Valencia, "Beto Coyote" la mascota oficial de la Escuadra Naranja y "Rayoman", mascota de los Rayos de Hermosillo.
Durante el juego "Beto Coyote" realizó rutinas en la duela de la Arena Sonora y recorrió el inmueble para saludar y tomarse fotografías con los aficionados, también el grupo de animación "Rayettes" de los Rayos de Hermosillo vistieron uniformes con los colores Naranjeros.
Rayos logró imponerse 101-98 a Jalisco para continuar en primer lugar del standing de CIBACOPA y mantenerse invicto como local en la actual temporada.
Así se vivió este encuentro especial donde basquetbol y beisbol se unieron en el día Naranjeros-Rayos en la Arena Sonora donde los equipos de la ciudad trabajaron en conjunto nuevamente para brindar un gran espectáculo a toda la afición hermosillense.