por EL UNIVERSAL
16/10/2024 09:20 / Uniradio Informa Sonora / Deportes / Actualizado al 16/10/2024
MÉXICO.- En una decisión previsible, el dueño de los Jets, Woody Johnson, ha confirmado la influencia que tiene Aaron Rodgers en las decisiones que ha tomado en los últimos días, y confirmó que el excompañero de su mariscal estrella y amigo personal, Davante Adams, es nuevo receptor del equipo de Nueva York.
"En mi puesto, tengo que tomar las mejores decisiones para el equipo. Estoy haciendo absolutamente todo lo que puedo para ganar", dijo este martes Johnson durante una reunión de la élite propietaria de la NFL en Atlanta.
La adquisición de Adams por parte de Nueva York llega apenas siete días después de que los Jets despidieran a su entrenador en jefe y menos de 24 horas de haber sido derrotados en el juego de lunes por la noche por los Bills.
La historia de "amor" entre Rodgers y Adams, que vuelve a encender su llama, ardió durante ocho temporadas juntos en Green Bay, estableciendo una de las conexiones más productivas en la historia reciente de la NFL. De 2018 a 2021, Rodgers y Adams lideraron la liga en recepciones (425), yardas por recepción (5,257) y touchdowns por recepción (47).
"Tae es uno de mis amigos más cercanos en la liga", comentó Rodgers en el programa The Pat McAfee Show. "Hemos hecho muchas cosas grandiosas a lo largo de los años. Él me ha hecho lucir bien muchas veces. Estoy realmente emocionado por esto".
La combinación de Adams con el joven receptor Garrett Wilson y otros objetivos como Allen Lazard y Mike Williams promete dar a los Jets una de las unidades de receptores más peligrosas de la NFL, y con ello perseguir el sueño del Super Bowl.