
por El Universal
25/04/2025 09:55 / Uniradio Informa Sonora / Deportes / Actualizado al 25/04/2025
MÉXICO.- Un verdadero lío es el que tiene Lionel Messi y el Inter de Miami enfrente, luego de ser superados en las semifinales en la ida de la Concachampions por 2-0 ante el Vancouver Whitecaps.
Desde los primeros instantes, la postura del Miami fue adueñarse de la posesión del esférico para generar sociedades entre Messi y compañía. Sin embargo, tal y como lo ha mostrado el Vancouver en esta Concachampions, el orden defensivo lograba anular cualquier posibilidad de gol.
Al 24' los Whitecaps sorprendieron a propios y extraños, con servicio de primera intención a las espaldas de los defensores de Miami, siendo Brian White quien remataría de cabeza para dejar sin oportunidad de reacción a Óscar Ustari.
La tónica del encuentro no cambió, y el equipo de Javier Mascherano seguía intentando, mientras el equipo canadiense esperaba pacientemente para contragolpear y generar peligro en el área rival.
Con el paso de los minutos el Inter Miami entraba en desesperación y comenzaba a dejar más espacios en la parte trasera. Al 85' no hubo un nuevo aviso y cayó el segundo tanto del Vancouver Whitecaps, mediante un servicio a la banda para Jayden Nelson, quien fue hasta línea de fondo para sacar un centro que remató Sebastián Berhalter.
De esta manera, Lionel Messi y el Inter Miami tendrán que volver a apelar a una remontada heroica para poder acceder a la final, en donde podría enfrentar al vencedor de la serie entre Cruz Azul y Tigres.