Randy Arozarena quiere jugar con equipo de AMLO y veteranos
(EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador contó que este miércoles salió de Palacio Nacional para jugar beisbol y "hacer deporte" para mantenerse en forma.
"Es que camino y a veces agarro rolas y bateo para estar en forma", dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, donde mencionó que acaba de pasar el Juego de Estrellas en el que triunfó el beisbolista Randy Arozarena.
"Un buen beisbolista cubano-mexicano. Pero es, como se dice en el beisbol, 'un caballo', es muy completo porque batea bien, batea hit y batea jonrón (...) Es completo bateando", expresó López Obrador.
López Obrador comentó que Arozarena le mandó decir que terminando la temporada de Grandes Ligas "quiere venir y quiere jugar aquí contra el equipo de nosotros", con beisbolistas como Fernando Valenzuela, Vinny Castilla, Jesús "Chito" Ríos, "El Borrego" Álvarez y Matías Carrillo.
"Arozarena es muy bueno, mucho, mucho, muy bueno, hizo muy buen papel ahora en el Juego de Estrellas y es un orgullo para América Latina, para Cuba, para México, además muy simpático, le cae muy bien a la gente porque es pueblo y es muy buen beisbolista", añadió.
El Presidente contó que además de Arozarena, también ha jugado con el mexicano Julio Urías, a quien le ha ido bien "y le va a seguir yendo bien" en el beisbol.
En su conferencia matutina, López Obrador también recordó a Roberto Clemente como un buen jugador de beisbol.