Rayos sigue invicto en casa, en Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico
Rayos de Hermosillo (Redacción).- Rayos de Hermosillo logró su tercera victoria -en tres partidos- en su propia cancha por lo que mantuvo el invicto dentro de las acciones de Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Con una contundente ofensiva encabezada por Terrence Drisdom y Jabari Bird, con 18 y 16 puntos de manera respectiva, Rayos de Hermosillo derrotó a Pioneros de Los Mochis por marcador de 94-78 en el segundo partido de la serie realizado en la Arena Sonora.
El resultado del encuentro se definió en el tercer cuarto, donde los capitalinos ganaron el parcial 27-10, dejando el resultado con un solo periodo por disputarse 78-55 y el dominio del encuentro.
Luego de ganar el primer partido de la serie la noche del viernes, Pioneros y Rayos protagonizaron un disputado primer cuarto, con ventaja para los visitantes por la mínima 23-22, aunque en el segundo cuarto, los dirigidos por Walter McCarty tomaron ventaja 29-22, yéndose al descanso con ventaja 51-45.
Hacia el tercer cuarto los ajustes del ex jugador de la NBA, le dieron mayor contundencia ofensiva y una gran defensa que dejó en sólo 10 unidades a los visitantes, enfilando a Rayos a su cuarto triunfo de la temporada.
En el partido vieron acción todos los elementos de Rayos, anotando casi todos al menos una canasta a excepción del novato Víctor Verdugo, por lo que el partido sirvió al entrenador para ver a la plantilla completa dentro de la cancha.
El mejor anotador del encuentro fue Terrence Drisdom con 18 puntos, mientras que Jabari Bird logró 16 y Khalil Iverson logró 14. Por los derrotados destacaron a la ofensiva Alexander y Stevens con 16 puntos cada uno.