
por El Universal
29/04/2025 10:55 / Uniradio Informa Sonora / Deportes / Actualizado al 29/04/2025
MÉXICO.- Las Águilas del América ya conocen a su rival en los cuartos de final del Clausura 2025, los Tuzos del Pachuca, un equipo que está por demás decir, que se les indigesta, sobre todo cuando se trata de eliminatorias; cayendo seis de las nueve ocasiones que han jugado en todas las competencias frente a los de la Bella Airosa.
Con esa noticia, el técnico azulcrema, André Jardine arrancó la semana en Coapa y desde el club, cerraron las puertas para enfocar los entrenamientos no solo en el aspecto físico de los jugadores, sino en trabajar situaciones puntuales que les puedan dar buenos dividendos en la serie ante los Tuzos que arrancan a partir del 7 de mayo.
Recargados
La buena noticia para las Águilas es que ya recuperaron a su guardameta titular, Luis Ángel Malagón, quien en el último partido ante Mazatlán sufrió un esguince de tobillo que le impidió continuar.
Y aunque el arquero publicó una imagen donde aún traía una bota ortopédica, en las imágenes recientes que compartió el club, ya se le vio entrenar a la par de sus compañeros, por lo que es un hecho que estará defendiendo la portería azulcrema ante Pachuca a partir de la siguiente semana.
A Malagón se le une Henry Martín, quien después de un largo periodo de inactividad regresó a las canchas. "La Bomba" tuvo minutos durante el partido amistoso que sostuvieron las Águilas el fin de semana pasado ante Atlético La Paz en las instalaciones de Coapa. De manera, que ahora, la tarea será, recuperar la mejor versión del delantero.
Preparación. Antes de afrontar la serie ante los Tuzos, las Águilas estarán disputando un último partido amistoso, ante un equipo de la Liga de Expansión, aunque no se ha revelado el nombre, todo parece que será el Atlante.