Reforzarán vigilancia en el estadio durante la final entre Naranjeros y Venados
Por Alan Rubio
HERMOSILLO.- Se reforzará la seguridad en el estadio Fernando Valenzuela durante el primer juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico entre Los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán, el sábado 20 de enero, con la participación de 150 agentes del departamento Preventivo Municipal, informó José Ángel Román Rodríguez.
El director de la Policía Preventiva comentó que la decisión de intensificar la vigilancia se debe al lleno total que suele registrarse en los partidos de la final.
"Vamos a implementar un fuerte operativo con la policía preventiva y tránsito con todo el equipo que tenemos con drones, motocicletas, los K-9 o binomios caninos y los grupos especiales tácticos, de tal manera, que vamos a estar cubriendo todo el estadio durante el evento en el tiempo que dure", dijo.
En el exterior del estadio, se supervisarán las áreas de estacionamiento para prevenir robos o daños a los vehículos.
"Hacemos el llamado a las personas que no dejen objetos a la vista, objetos de valor arriba de los carros, se cercioren que los vehículos están debidamente cerrados, y si tienen algún dispositivo de alarma, se lo activen", recomendó.
Asimismo, advirtió que aquellos que sean sorprendidos consumiendo alcohol fuera del estadio serán invitados a retirarse. En caso de resistencia, se procederá a detener a las personas.