Acusan a hijo de Luis de Llano por fraude de 11 mdp con falso concierto de Ricky Martin
MÉXICO.- El productor y empresario Luis de Llano Stevens, hijo del también productor Luis de Llano Macedo, fue denunciado en la Fiscalía por un fraude de 11 millones de pesos, por vender fechas de presentaciones del cantante Ricky Martin, en un presunto falso concierto.
El abogado Sergio Arturo Ramírez Muñoz señaló que en la denuncia también se incluye a Gisel Marín por el delito de fraude, pues convencieron al empresario Hafid Alonso de que ellos tenían la representación de Ricky Martin, por lo que podían vender dos fechas por las que dio un adelanto de 11 millones de pesos, pero nunca representaron realmente al artista boricua.
Al presentar la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el litigante mencionó que no existe ningún tipo de acuerdo entre los denunciados y Hafid Alonso. Sergio Arturo Ramírez señaló que, además de buscar recuperar los 11 millones de pesos, quieren una reparación por el daño a la imagen del empresario. Ahora, el Ministerio Público estará en posibilidad de solicitar las comparecencias de Luis de Llano Stevens y Gisel Marín para su declaración.