29/09/2023 10:45 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 29/09/2023
México.- Adrián Di Monte se encuentra en el ojo del huracán luego de que su ex esposa, Sandra Itzel, lo acusara de haberla dañado psicológicamente y de ser infiel.
Según explicó la actriz y cantante, de 29 años, se separó hace unos meses del actor, de 33, luego de haber descubierto que le había sido infiel con otra mujer.
También, la vocalista de La Sonora Dinamita expresó que en una ocasión Di Monte le confesó que no quería tener intimidad con ella porque estaba gorda.
"Fueron 10 años de abusos, violencia psicológica, infidelidades, traiciones... No pensaba hacer esto público JAMÁS, pero ya que el señor quiso exponer las cosas públicamente sin antes hablarlo conmigo en privado y SIN ESTAR DIVORCIADO, entonces quitemos las máscaras... Yo lo único que quería era un divorcio amistoso, en paz, en buenos términos y con respeto,pero está visto que el señor no supo, no sabe y no sabrá JAMÁS de la palabra respeto y mucho menos del agradecimiento... 10 años merecían un respeto y me voy limpia porque fui una gran esposa y lo invito al señor Adrán a que lo niegue... NUNCA HICISTE LAS COSAS BIEN, ni siquiera darle un final digno a esto", mencionó en una historia de Instagram.
Sandra Itzel mostró unos mensajes que le envió a Adrián, pidiéndole que no hablara de ella porque estaba recibiendo muchos mensajes de odio y le pidió al actor que aclarara lo que sucedió entre ellos.
¿Qué fue lo que dijo Adrián Di Monte sobre Sandra Itzel?
En una entrevista con Eden Dorantes, el actor mencionó que se encontraba muy contento en una nueva relación y que había terminado amistosamente su romance con Sandra.
También, mencionó que Itzel era una buena mujer y que reconocía que la "está rompiendo" en su carrera artística.
"Siempre lo he dicho, gran chava, la está rompiendo, le está yendo muy bien y está feliz, se merece todo lo lindo del mundo, es una gran mujer", mencionó.