Afirman que Jamie Foxx quedó ciego y paralizado
Estados Unidos.- Desde principios de abril Jamie Foxx fue hospitalizado por sufrir problemas de salud, los cuales todavía no han sido revelados.
La familia del actor, especialmente su hija Corinne, ha estado informado muy poco sobre su estado de salud, por lo que se han generado decenas de rumores al respecto.
Según informó el periodista A.J. Benza en el programa del Doctor Drew Pinsky "Pregúntale al Dr. Drew", Foxx habría quedado parcialmente paralizado y ciego.
Benza afirmó haber tenido contacto con una fuente cercana a Jamie, quien le informó que sus padecimientos surgieron debido a una serie de complicaciones después de recibir la vacuna de Covid-19.
"Jamie tenía un coágulo de sangre en el cerebro después de recibir la inyección. No quería la toma, pero la película en la que estaba, lo presionaron para conseguirla", confesó el periodista.
A mediados de mayo se dio a conocer que Foxx había sido trasladado a un centro de rehabilitación física en Chicago, Illinois.
Según informó TMZ, el centro hospitalario en el que el actor recibe tratamiento se especializa en la rehabilitación de quienes han sufrido un derrame cerebral, un traumatismo espinal o una lesión cerebral traumática.