México.- Hace unas semanas, Gerardo Ortíz declaró ante un juez de Estados Unidos que había recibido una advertencia para dejar de colaborar con el narcotráfico.
Según el compositor, de 35 años, en 2018 recibió una carta donde le ordenaron que dejara de presentarse en conciertos organizados por el promotor Chucho Pérez, ligado al crimen organizado.
Ortíz señaló que Alejandro Fernández también había recibido ese tipo de advertencias, sin embargo, el cantante mexicano, de 53 años, afirmó que él no ha recibido ningún tipo de advertencia o amenaza.
"¿A mí porque ching*dos? ¿A mí comentarios de qué o qué? ¿De advertencia? No, no, a ver que las enseñe, yo no tengo ningún problema. Yo jamás he tenido problemas con nadie", mencionó.
Fernández comentó que él, su padre y otros integrantes de su familia siempre han trabajado honestamente, por lo que descarta recibir amenazas del crimen organizado.
"Nunca he tenido ni amenazas ni me han dicho nada. He trabajado profesionalmente, muy profesionalmente, creo que es una de las cosas que me dejó mi padre. Cada quien trabaja como quiere trabajar, pero yo trabajo de la manera como inicié y como me enseñó mi papá y no tengo nada que deberle a nadie", expresó.