México.- Luego de ser acusada de robar tres relojes de lujo, Aleska Génesis podrá gozar de su libertad ya que le fue otorgado el perdón.
La tarde de este jueves 10 de abril, antes de entrar a una audiencia en el Poder Judicial de la Ciudad de México, la modelo aseguró que es inocente y que por ello la persona que lo acusa retiró los cargos en su contra.
"Finalmente, el señor Javier Rodríguez Borgio tomó la decisión de otorgar el perdón. Obviamente una decisión unilateral, yo he comprobado mi inocencia, incluso he demostrado a través de las pruebas que soy inocente y realmente que bueno que este señor haya respetado las leyes, la justicia y haya respetado el hecho de que obviamente soy inocente", expresó.
La modelo afirma que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación en contra de Javier Rodríguez Borgio, ya que la ha estado amenazando.
Aleska señala que las autoridades mexicanas le han otorgado una protección, ya que teme por su integridad tras las amenazas que ha recibido.
Aleska Génesis asegura que recibió amenazas
Además, Aleska Génesis desmintió que el acuerdo al que llegó con Rodríguez Borgio haya sido para entregarle un departamento en Miami, Florida.