Ana María Alvarado fue víctima de fraude en el concierto de Katy Perry
Ciudad de México.- La reconocida conductora y periodista Ana María Alvarado reveló que fue víctima de fraude en el concierto de Katy Perry.
Según dijo Alvarado, el viernes asistió a la Arena Ciudad de México para disfrutar de uno de los conciertos del "Lifetimes Tour" de Katy Perry, sin embargo, antes de ingresar al recinto fue timada.
Relató que cuando llegó al lugar, unas personas se acercaron para venderle un boleto que le serviría para el estacionamiento VIP, pero al ingresar le comentaron que no había ese tipo de beneficio.
"Gente con chaleco, gafetes, pero todo, te dicen que te venden el estacionamiento VIP, entonces caí en la trampa", explicó.
La periodista mencionó que las personas que le vendieron el boleto del supuesto estacionamiento VIP le cobraron 200 pesos mexicanos y le dijeron que solo debía ponerlo en su parabrisas y la dejarían entrar.
Señaló que quiso contar esta anécdota para que otras personas no caigan en este tipo de fraude, ya que el estacionamiento en la Arena Ciudad de México es gratuito.
Joanna Vega-Biestro, compañera de Ana María, contó que a ella y a la comunicadora Marta Guzmán también las estafaron de la misma manera en el Auditorio Nacional.