Puerto Rico.- El 30 de enero de 2025, el Tribunal de San Juan en Puerto Rico sentenció a Mayra Nevárez Torres a 15 años de restricción domiciliaria por su responsabilidad en la muerte de Justin Santos Delanda, hermano del reconocido reguetonero Arcángel.
Además, Nevárez Torres deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario, pagar una multa de mil dólares y una restitución de 10 mil dólares a Kevin Monserrate Gandía, quien resultó gravemente herido en el mismo incidente.
El trágico suceso ocurrió en noviembre de 2021, cuando Nevárez Torres, conduciendo en estado de ebriedad y en sentido contrario en el puente Teodoro Moscoso, impactó el vehículo en el que viajaban Santos Delanda y Monserrate Gandía.
Arcángel expresó su descontento con la sentencia a través de sus redes sociales, calificando al sistema de justicia puertorriqueño como una "basura".
"Yo sabía que nada iba a pasar. Siempre he dicho que la justicia de Puerto Rico no vale nada, nunca he esperado nada de ningún juez, ni su basura de sistema. Mi hermano descansa en paz. Me da tristeza por mi madre que creyó en el sistema. Yo no fallé nunca", escribió en Instagram.
Luego de que se diera a conocer la sentencia, Árcangel informó que su madre fue hospitalizada de emergencia.
"Ah, y se llevaron a mi madre de emergencia para el hospital. Procuren que no le pase nada a mi Sra. madre porque se arrepentirán en esta y en todas las vidas", declaró.
El intérprete de "La Franquicia" advirtió que si le ocurre algo a su madre, la señora Carmen Santos, habrá consecuencias.