México.- Desde hace varios días surgió el rumor de que Felicia Garza, quien es mujer transgénero desde 2014, habría regresado a ser Felipe Gil.
La revista TVNotas informó que la cantante, de 83 años, se encuentra en depresión por el distanciamiento con su familia.
Supuestamente, Felicia decidió volver a cambiarse de género para poder convivir con su familia nuevamente, sin embargo, se encuentra aislada de todos.
"Han sido meses muy fuertes para él. Lleva mucho tiempo realmente solo, porque toda su familia se alejó. Desde el año pasado ha mostrado poco interés en hacer las cosas. Se la vive encerrado en su casa. No quiere ver a nadie. A pocos nos contesta el teléfono y solo nos dice que está bien, pero sabemos que no es así", dijo una fuente cercana a la cantante.
Se dice que, aunque volvió a ser hombre, su familia sigue sin aceptarlo y sus hijos no quieren que conviva con sus nietos.
"Está deprimido y solo, y no quiere que sus últimos días de vida sean así. Le digo que no piense eso, que todavía le falta mucho por hacer, pero su único deseo es volver a estar cerca de su familia. Por eso tomó la decisión de regresar a ser Felipe Gil, para que lo vuelvan a aceptar y así poder estar cerca de ellos. Extraña mucho a sus nietos, a sus hijas y a su gente. Regresó a tener imagen de hombre por su familia", menciona la fuente.
Se especula que su depresión también se debe a que volvió a cambiar su identidad de género, ya que desde hace más de 10 años había iniciado con su transición y se identificaba como mujer.
Hasta el momento, Felicia Garza no ha emitido declaraciones al respecto.