Aseguran que Julián Figueroa fue sacado de rehabilitación antes de morir
México.- En medio de la disputa legal entre Maribel Guardia y su ex nuera Imelda Garza-Tuñón por la custodia de José Julián, hijo de Imelda y el fallecido Julián Figueroa, han salido a la luz varios detalles de la vida privada de todos los involucrados.
Recientemente, se dio a conocer que Julián Figueroa, hijo de Maribel y Joan Sebastian, consumía drogas poco antes de morir.
Aunque en el reporte oficial de su muerte se indicó que Julián falleció por un infarto al miocardio, salió a la luz la teoría de que las causas de su muerte fueron por drogadicción.
El doctor Omar Villarreal, director de la clínica de rehabilitación Libérate Laguna de Torreón, Coahuila, aseguró que meses antes de su trágica muerte, Marco Chacón, esposo de Maribel, llevó a Julián para que le pusiera un implante para dejar el alcohol.
El médico asegura que Figueroa llegó con un "cóctel", el cual se refiere a una mezcla de alcohol, antidepresivos y antipsicóticos.
Según Villarreal, Julián Figueroa tenía más de 10 medicamentos en su organismo, por lo que le indicó que debía quedarse internado, sin embargo, afirma que Chacón no quiso que se quedara internado.
"La verdad que sí se pudo haber salvado... Sí estuvo mal tratado, sí hubo un tratamiento anterior sobremedicado, no se podía hacer mucho con la parte cognitiva, con la parte psicológica que es más mi área, con alguien que realmente estaba casi casi dopado", aseveró.