por Redacción WEB
29/11/2024 18:02 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 29/11/2024
Argentina.- A casi un mes y medio de la trágica muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, salieron a la luz más detalles de cómo vivió sus últimas horas de vida.
Según informaron medios de comunicación como TMZ y Page Six, Liam supuestamente ordenó nueve botellas de whisky y 13 gramos de cocaína antes de su muerte.
Los fiscales afirman que el ex cantante estaba de fiesta la noche anterior y la mañana de su caída fatal desde un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.
Las autoridades trazaron una cronología de las últimas horas de Payne, revelando que ordenó cuatro botellas de whisky a las 10 PM del 15 de octubre y luego ordenó otras cinco botellas a las 6:36 AM del 16 de octubre.
Después, supuestamente envió un mensaje de texto a su amigo Roger Nores a las 7 AM diciendo que iba a encontrarse con una prostituta.
A las 9:32 AM, Payne se comunicó nuevamente para ordenar 6 gramos, presumiblemente refiriéndose a la cocaína.
A las 11:30 AM, dos prostitutas supuestamente aparecieron y presuntamente tuvieron relaciones sexuales con Payne antes de que ordenara 7 gramos más de cocaína.
El ex integrante de One Direction se habría negado a pagar a las prostitutas por sus servicios y se habría enfurecido cuando le pidieron dinero, lo que supuestamente lo llevó a golpear el televisor de su habitación tres veces.
El reporte toxicológico indica que Payne consumió cocaína rosa, una nueva droga que es una mezcla barata de ketamina, MDMA (éxtasis) y metanfetamina.
Liam Payne falleció a los 31 años el 16 de octubre luego de caer desde el balcón del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.