por Redacción WEB
06/08/2024 12:33 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 06/08/2024
México.- Hace unos días se dio a conocer que Mauricio Castillo quedó fuera del programa "Miembros al Aire" de Unicable y de "Me Caigo de Risa" de Televisa, presuntamente por sus problemas con el alcohol.
Se especula que el conductor, de 64 años, tiene una fuerte adicción al alcohol y que llegaba en estado de ebriedad a grabar el programa.
Según publicaron en la revista TVNotas, Lalo Suárez, productor del programa, le advirtió en varias ocasiones a Mauricio que lo iba a sacar del proyecto.
"El gran problema es que es alcohólico. Bebe todos los días. Al principio se controlaba y tomaba cuando habíamos terminado de grabar, pero en esta última temporada esto se agravó. Llegaba borracho ¡a las 9 de la mañana! Imagínate cómo estaba el asunto. Varias veces el productor Lalo Suárez le llamó la atención y decía que iba a cambiar, pero al segundo día empezaba otra vez. Dicen que metía bebida a la empresa, pero eso no me consta", expresó una persona cercana a Mauricio.
También, en la revista mencionan que Mauricio pasa por una depresión muy fuerte ya que se separó de su esposa hace un año.
"Desde mi punto de vista, Mau atraviesa por una depresión muy fuerte. Marissa, su esposa, lo dejó hace como un año por lo mismo. Ya no aguantaba su manera de beber. Que llegara todas las noches cayéndose de borracho y, sobre todo, exponiéndose él y a su familia. Varias veces los vecinos avisaron que su marido estaba dormido en el coche. Ella decidió correrlo de la casa y eso le pegó mucho", expresó.
Tras los problemas con el alcohol, se especula que Mauricio está internado en un centro de rehabilitación desde hace una semana.
"Lo bueno es que ahora está cuidado, en buenas manos y le echa ganas. Desde hace una semana está internado en un centro especializado contra las adicciones", comentó.
Hasta el momento, Mauricio Castillo ni su familia han dado declaraciones al respecto.