por EL UNIVERSAL
03/08/2023 11:00 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 03/08/2023
MÉXICO.- Mar de Regil se vio envuelta en una polémica por poner a la venta pinturas con precios que van desde los 3 a 6 mil pesos. La tiktoker anunció a sus seguidores la apertura de su galería de arte, aunque el proyecto no fue bien recibido.
Los cuadros de la joven de 19 años se viralizaron y hasta se convirtieron en objeto de memes. Usuarios de redes sociales criticaron el costo excesivo y la técnica con la que fueron realizados, pues acusaron que estaban "mal hechos", además de plagiar figuras registradas.
Hay muchos comentarios sobre sus creaciones, unos que apoyan su talento, otros que lo cuestionan y otros más que descalifican su trabajo y que señalan que además de caro, algunas de sus obras son plagiadas.
Si bien Mar le dio poca importancia a las decenas de ataques que le llovieron, fue su madre Bárbara de Regil quien defendió el talento de la influencer y se pronunció al respecto en su perfil de Instagram.
Bárbara de Regil es una de las actrices que ha aprendido a lidiar con la tempestad, y es que más de una vez sus polémicos comentarios y consejos, referidos principalmente al ejercicio y nutrición, le han valido burlas en internet.
Y al mismo tiempo no se cansa de demostrar el profundo amor que siente por su única hija Mar, a quien describe como su mejor amiga. Por tal motivo, con la polémica de los cuadros envió un contundente mensaje a los haters.
Luego de la viralización de los cuadros hechos a mano por mar, la protagonista de "Rosario tijeras" defendió a la también tiktoker con unas tiernas palabras: ""Mar, pintas INCREÍBLE TE AMOOOOO".
La empresaria adjuntó el mensaje con uno de los cuadros publicados en la cuenta de la galería de mar @seagallery._.
Bárbara de Regil no deja que las críticas la inhiban de demostrar lo orgullosa que está de Mar y sus emprendimientos. Incluso, presumió que tiene una de las pinturas de la influencer en su casa:
"Ese lo tengo en mi oficina", escribió al pie de una foto del cuadro con un emoji de corazón.
Tanto madre como hija se apoyan abiertamente en sus proyectos. Por ejemplo, Mar participa en las campañas de promoción de Lovingit, proteína lanzada al mercado por la actriz.