Brenda Bezares se pronuncia en contra de Adrián Marcelo
La ola de violencia que se vivió hace unas horas al interior de "La casa de los famosos México" ha convertido al reality de Televisa en tendencia en las redes sociales, pero por las fuertes críticas de los usuarios hacia las actitudes de Adrián Marcelo, líder del llamado "sindicato".
Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando el youtuber y los habitantes del cuarto tierra arremetieron contra sus compañeros de mar por una broma que hicieron a Sian Chiong. La discusión inició cuando Ricardo Peralta confrontó a Gala y Briggitte Bozzo, pero todo se salió de control cuando Marcelo se unió al pleito.
Y es que el creador de contenido puso en duda la depresión de la actriz mexicana; incluso amenazó que, si Montes volvía a "meterse" con Gomita, él iba a actuar aunque "se lo llevaran detenido". Estas acciones han sido reprobadas por los fans del programa, entre ellos, Brenda Bezares, la esposa de Mario de Bezares.
A través de sus redes sociales, Bezares lanzó un comunicado en el que se pronunció en contra de los ataques que varios de los habitantes, pero en especial Marcelo, han hecho en contra de sus compañeras; sobre todo porque, confesó, ella también ha sufrido problemas de salud mental:
"He batallado con ataques de pánico y ansiedad por más de cuatro años, hoy regresó esa ansiedad. No puedo ver cómo se maltratan a mujeres y se promueve la violencia y el bullying", escribió.
Aunque está consciente que el programa trata de entretener al público, cuestionó que los ataques entre inquilinos estén siendo usados como como contenido; incluso, pidió a la producción ser prudente y proteger a sus concursantes: "No es contenido, no es gracioso. En alguien debe caber la prudencia... ningún juego vale la pena para perder la cabeza y dañar a las personas", finalizó.
Hasta la tarde de este viernes, la producción no ha respondido a Brenda ni a los usuarios, quienes ya han pedido sanciones y hasta la expulsión directa del youtuber.