Britney Spears por fin se reconcilia con sus hijos
Estados Unidos.- Luego de varios años de distanciamiento, Britney Spears por fin se pudo reconciliar con sus hijos Sean Preston y Jayden Federline.
Una fuente cercana a la cantante afirmó que Spears, de 42 años, y sus hijos, de 18 y 17, tienen varios meses visitándola en Hawaii y California.
Se dice que Britney y sus hijos adolescentes están completamente encarrilados, dos años después de que Jayden expresara sus esperanzas de una reconciliación con su madre.
"Britney ha estado hablando y trabajando en su relación con Sean Preston y Jayden durante meses. Los niños sienten tanto amor por su madre como ella por ellos. Las cosas han vuelto a la normalidad y miran juntos hacia el futuro.", dijo la fuente.
De acuerdo a otra persona cercana a la familia, el hermano mayor de Britney, Bryan Spears, de 47 años, hizo posible que este esperado reencuentro sucediera.
"Bryan jugó un papel decisivo a la hora de facilitar su reencuentro. Se preocupa mucho por Britney y por sus sobrinos", afirmó la fuente.
Presuntamente, Britney prefiere mantener la relación con sus hijos en privado ya que no quiere poner en peligro sus posibilidades de reconciliación.