por Redacción WEB
12/12/2024 17:46 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 12/12/2024
México.- En días pasados, Johnny Cortés, ex integrante de Los Plebes del Rancho, aseguró que Jaime González, papá de Christian Nodal, truncó su carrera como solista.
Según mencionó el cantante, quiso llegar a un acuerdo con el señor Jaime para iniciar su carrera como solista debido a que sabía que buscaban un reemplazo para él en la agrupación, pero el empresario se negó.
Cortés alega que González le pidió dinero para poder liberarlo de su contrato, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo.
"Me dijo que Los Plebes no querían que yo estuviera en la empresa, y que eran Los Plebes o yo. Entonces le pregunté qué opción me daba y me pidió un dinero para dejarme libre... después me dijo que ya no ocupaba el dinero, que quería que grabara un disco, pero ya no había palabra y pensé que, si así era ahorita, ¿qué podía esperar después? Entonces, le mandé un mensaje en buena onda, en el que le decía: 'Jaime, yo voy a grabar ese disco y le echamos ganas, sólo que hay que hacer un nuevo contrato y me siento a platicar contigo', pero no quiso. Me dijo: 'necesito que cumplas, sino vamos a ver cómo nos vamos a arreglar y no tengo tiempo para tus mamad*s, y me bloqueó", comentó.
Ante las acusaciones, los abogados del señor Jaime González revelaron que Johnny Cortés tiene un contrato de exclusividad que le impide grabar música con otra empresa.
"Efectivamente, el Sr. Cortés tiene un contrato con 'La Empresa' y durante la vigencia del mismo, el artista está obligado a grabar única y exclusivamente para la empresa", mencionan en el comunicado.