Consuelo Duval confiesa que encontró cosas raras en su casa tras robo
México.- A pocas semanas de haber sufrido un robo en su casa por parte de su empleada, Consuelo Duval revela que aunque ya atraparon a dos personas involucradas en el delito se siente muy vulnerable.
La actriz, de 55 años, mencionó en reciente entrevista que ha querido continuar con su vida, sin embargo, sigue teniendo miedo ya que le tenía mucha confianza a su empleada, quien al parecer planeó el robo.
"Pienso en eso y me siento vulnerable, me siento sola, la verdad. Es un problema en el que me sé acompañada, me sé amada, pero estoy sola. Finalmente yo soy la que tiene que ir a las cosas estas, me da angustia pensar que ya cayeron dos más", confesó.
Asimismo, Duval, conocida por su personaje de Federica en la serie mexicana "La Familia P.Luche", afirmó que cuando estaba limpiando su casa después del robo se encontró unos cerillos dentro de su shampoo para el cabello.
"Me gana la decepción y me gana el dolor de haber sabido que vivimos en la misma casa. Después de eso encontré cerillos en mi shampoo, cosas raras, me sentí muy vulnerable la única carta de presentación que yo tuve de ella es que tenía un hijo de 4 años, eso me bastó", dijo.
Consuelo comentó que no cree que le haya afectado cualquier tipo de trabajo de brujería que le haya hecho su ex empleada a pesar de las cosas raras que encontró en su casa.
"No creo en eso, creo que no hay poder más grande que el de Dios, no creo que haya nada más poderoso que el amor de Dios", manifestó.