Fama

#México

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera pierden a un integrante de su familia

La conductora compartió un mensaje de despedida.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez IG: cynoficial

por Redacción WEB

29/07/2024 13:48 / Uniradio Informa Sonora / Fama / Actualizado al 29/07/2024

México.- La familia de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentra de luto luego del fallecimiento de uno de sus seres queridos.

En redes sociales, la conductora, de 40 años, compartió un vídeo despidiéndose de Mía, la perrita que vivió con ella por 16 años.

Con un tierno, pero desgarrador mensaje, Cynthia le dio el último adiós a quien describió como su compañera de vida.

"Te fuiste mi compañerita de vida... Te llevo en mi corazón para siempre mi princesa, aunque siento que me arrancaron una parte sin ti. 16 años juntas ¿Quién pensaría que en un cuerpo tan pequeño podía caber tanto amor para dar? Gracias Mía hermosa, gracias mi bebé por cuidarme a mí y a toda la familia. Te voy a extrañar tanto, ya extraño verte tomando el sol en el jardín y acompañar en el desayuno a Leoncito, ver películas juntas y que quisieras estar en el gimnasio mientras entrenaba. Extraño que nos acompañes todas las noches en la cena y verte hacer muchos giros por una galleta. Nos reconocimos desde el primer día que nos vimos y solo deseo que nos volvamos a encontrar. Nunca te voy a olvidar Mía. Gracias a la compañera más buena y amorosa del mundo. Te amo por siempre princesa", redactó.

Carlos, también se detuvo en la publicación para dedicar unas hermosas palabras a Mía, afirmando que fue una suerte para ellos haber formado parte de su vida perruna.

"Que fortuna la tuya de haber tenido a un ser como Mía por 16 años. Que suerte la de Mía, por haberte tenido a alguien como tú en toda su vida. Fue demasiado amada. La vamos a extrañar tanto", escribió el cantante.

La pequeña Mía era una perrita de raza Yorkshire terrier que Cynthia adoptó cuando tenía pocos meses de edad.

Temas relacionados Carlos Rivera Cynthia Rodríguez