Dulce María y Christopher Uckermann abordan la lealtad
(EL UNIVERSAL).- El "Soy Rebelde Tour" fue un rotundo éxito desde su inicio hasta sus últimos acordes. Sin embargo, detrás del telón dejó un sabor agridulce para los miembros de la famosa agrupación, pues trascendió que Guillermo Rosas, su representante, había sido despedido por presunto fraude millonario, desviando recursos de la gira.
Pese al historial, Anahí celebró, esta semana, el cumpleaños de su exagente con una publicación. Es importante recordar que Guillermo también la representó a lo largo de su carrera. "En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de paso", escribió. Agregó que la experiencia la ha llevado a agradecer todo lo que acontece en su vida, inclusive los malos momentos y añadió: "Un corazón libre no carga equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz, amor y salud siempre, Guillermo Rosas".
El post generó controversia entre algunos de sus seguidores, quienes lograron que la intérprete de "Sálvame" se pronunciara al respecto.
"Amigos todos. Han surgido numerosos comentarios, noticias y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos", expresó.
La esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velazco, quiso dejar en claro que la felicitación fue personal, sin intención de herir a otras personas. Subrayó que cuando una amistad de tantos años se rompe de esa manera, el dolor es profundo y su forma de sanar su corazón es dejando ir el rencor. "En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre lo he estado, en que se siga el proceso de total transparencia que todos deseamos. Pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar. Mi conciencia y mi corazón están en paz absoluta. Envío amor para todos", concluyó.
Aparentemente, las palabras de Anahí no convencieron del todo a Dulce María y Christopher Uckermann, sus colegas y miembros de "Rebelde", que postearon un mensaje que sugería deslealtad.
Sin mencionar nombres o hacer alguna referencia, la actriz que interpretó a Roberta Pardo colgó una imagen en sus redes con la siguiente leyenda: "Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona a sí misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma".
Por su parte, Christopher subió otra postal: "El respeto por ti mismo tiene que ser más fuerte que tus sentimientos".
Estos mensajes hicieron especular a sus fanáticos que se trataban de indirectas dirigidas hacia Anahí. Sin embargo, ninguno de los involucrados ha negado o confirmado la versión.