México.- Eduardo Santamarina sorprendió al revelar que cuando era joven solía grabarse mientras tenía intimidad con una de sus parejas.
En reciente entrevista, el actor, de 56 años, confesó que le gustaba grabarse cuando tenía relaciones sexuales para después ver los videos con su pareja.
"Grabarte con tu chava era bonito, pero no una p*rno... con las cámaras que ni siquiera había celulares, estoy hablando en la prehistoria", mencionó.
Por seguridad, después de ver los videos, Santamarina y su entonces pareja, de quien no quiso revelar su identidad, se encargaban de destruir las evidencias.
"Ese casette luego lo agarrabas y lo rompías, lo quemabas, porque imagínate cayera en manos de otro y te estoy hablando de Tepito, imagínate", relató.
El actor comentó que nunca se ha tomado fotos ni videos íntimos con celulares o cámaras digitales para evitar que salgan a la luz en caso de que hackeen sus dispositivos.
Asimismo, afirmó que le recomienda a sus hijos que no manden fotos de su 'pack' a otras personas para evitar que después sean extorsionados.
"Hay que tener mucho cuidado, se lo digo a mis hijos también, tengan mucho cuidado, porque además te lo guardan y años después lo sacan", expresó.