Erik Rubín se sincera sobre separación con Andrea Legarreta
México.- Erik Rubín abrió su corazón y habló por primera vez de la difícil decisión de separarse que tomaron él y su ex pareja Andrea Legarreta.
El cantante, de 52 años, relató que durante mucho tiempo le molestó mucho que las personas pensaran que la conductora, de 51, lo mantenía y él no trabajaba.
Rubín mencionó que a veces se enojaba porque en la calle lo saludaban y se referían a él como "el esposo de Andrea".
"A mi llegó un momento, esto es algo que saqué en terapia, que cuando decían que yo era el mantenido y no sé qué y (decían): 'en cambio mira a Andrea', cuando llegaban a decirme 'ay, hola, mira, es el esposo de Andrea Legarreta', me calaba y hasta me caía mal Andrea, hicieron en algún momento que hasta me cayera mal. Obviamente la amo.", relató.
El intérprete de "Princesa tibetana" afirmó que una de las cosas más difíciles de separarse fue hacerlo público, ya que ambos temían que los juzgaran y comenzaran a crearse rumores sobre su separación.
También, mencionó que actualmente no se ha divorciado, ya que siguen evaluando si en realidad lo van a hacer o retomarán su relación.
"La idea es la separación. Eso es el ejercicio que nos recomendaron, para precisamente ver si queremos divorciarnos o si queremos estar juntos a full", explicó.
Asimismo, reveló que a pesar de ya no ser pareja todavía viven juntos en la misma casa y duermen juntos en el mismo cuarto.
Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron el 1 de abril del 2000. Durante su matrimonio tuvieron a sus dos hijas: Mía y Nina.